Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Notitas: Notas En El Escritorio
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Notitas: Notas En El Escritorio 

Qué tal,

He actualizado la aplicación (versión 0.0.4), en base a sus comentarios, y tomando de inspiración algunas cosas del gbLauncher de Shordi, y también he corregido uno que otro bug.

Si la prueban me comentan qué tal.

Saludos.

razaAztk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Tienes un pequeño bug en la ordenación del eje z. Si tienes una nota, pulsas después "emerger notitas" y luego quieres borrarla, el formulario de confirmación queda debajo y no se puede ver.
 captura_de_pantalla_de_2017_05_19_09_13_21
Cosa graciosa la de la fecha en forma de "Applet" plantea un montón de ideas que podría implementar en mi empresa...

Es una maravilla, creo que ya lo he dicho en otra ocasión, ver cómo cerebros distintos se aproximan a un mismo problema y cómo de la interacción entre ellos surge una sinergia creadora muy interesante.

Felicidades.

===================
No podemos regresar

última edición por shordi el Viernes, 19 May 2017, 09:20; editado 1 vez 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Otra cosita:
Veo que utilizas éste código para guardar la arquitectura de las ventanas:
Public Sub Form_MouseUp()

Settings["Window/X"] = Me.X
  Settings["Window/Y"] = Me.Y
  Settings.Save()

End

Señalar que la clase settings tiene dos métodos, read y write, que directamente te salvan/leen y aplican la arquitectura del formulario.

te guarda la posición, tamaño etc. y

Los aplica al formulario directamente.

Saludos

===================
No podemos regresar

Shordi:

Citar:
Es una maravilla, creo que ya lo he dicho en otra ocasión, ver cómo cerebros distintos se aproximan a un mismo problema y cómo de la interacción entre ellos surge una sinergia creadora muy interesante.

Esto de internet y el uso de las herramientas de comunicación, hace que el avance de los grupos de personas sea exponencial...
Supongo que en otros ambitos (cientificos, universidad, profesional, deberá de ocurrir lo mismo...)  

Por otro lado:
¿las redes sociales (facebook, telegram,twitter) están mantando a los foros? ¿las usais para pedir ayuda?
Voy a abrir hilo offtopic sobre el tema

===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!

jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

shordi escribió:  
Otra cosita:
Veo que utilizas éste código para guardar la arquitectura de las ventanas:
Public Sub Form_MouseUp()

Settings["Window/X"] = Me.X
  Settings["Window/Y"] = Me.Y
  Settings.Save()

End

Señalar que la clase settings tiene dos métodos, read y write, que directamente te salvan/leen y aplican la arquitectura del formulario.

te guarda la posición, tamaño etc. y

Los aplica al formulario directamente.

Saludos

Genial! Gracias por el dato, lo usaré.

razaAztk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

shordi escribió:  
Tienes un pequeño bug en la ordenación del eje z. Si tienes una nota, pulsas después "emerger notitas" y luego quieres borrarla, el formulario de confirmación queda debajo y no se puede ver.
 captura_de_pantalla_de_2017_05_19_09_13_21
Cosa graciosa la de la fecha en forma de "Applet" plantea un montón de ideas que podría implementar en mi empresa...

Felicidades.

Qué cosas!!! Se ve y tiene un comportamiento diferente al que tiene en mi sistema (Ubuntu 16.04). Qué sistema operativo tienes? Creo tendré que instalar una virtual box para testearlo en otras condiciones.

Gracias a todos por su retroalimentación. Seguimos trabajando.

Por cierto, acerca de lo que dices... Por eso me gusta el Software Libre el compartir el conocimiento genera más conocimiento. O dicho en otras palabras... El compartir código genera más código.

Saludos.

última edición por razaAztk el Domingo, 21 May 2017, 18:24; editado 1 vez 

Citar:
Qué cosas!!! Se ve y tiene un comportamiento diferente al que tiene en mi sistema (Ubuntu 16.04). Qué sistema operativo tienes?

Uso Linux Mint 18.1 que "es", en esencia, Ubuntu Xenial pero sin Unity, con Cinnamon.

Saludos.

===================
No podemos regresar

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Notas De Escritorio... Remoto shordi General 6 Miercoles, 03 May 2017, 23:13 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes GbLauncher: Notas De Escritorio Para Los M... shordi Aplicaciones/Fragmentos de Código 29 Martes, 09 May 2017, 09:46 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Simple Bloc De Notas jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 1 Viernes, 11 Abril 2014, 06:44 Ver último mensaje
leonel
No hay nuevos mensajes Notas De La Versión En Gambasdoc jsbsan General 0 Domingo, 03 Febrero 2013, 20:31 Ver último mensaje
jsbsan

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos