Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Naranjito: Reproductor De Musica
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Naranjito: Reproductor De Musica 

jsbsan escribió: [Ver mensaje]
Entre todos, ayudaremos a Benoit a ir limando errores y mejorando gambas !!!  

Benoit ha solicitado información sobre el error, pide si se puede enviar el código del programa que dio el error.
Tienes a mano la versión que te daba el error al crear el paquete?
Saludos.

tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Tincho:

La colgué en el foro, es ésta:

===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!

jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ok, ya subi el codigo fuente al bugtracker.
Saludos.

tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No se si es posible. Suelo usar el Naranjito ya hace tiempo ya que escucho muchos podcasts.
También tengo el Pogo que es otro programa similar pero este tiene los botones de avanzar o retroceder en la música o podcast mp3 , Naranjito no lo tiene y es por eso que en algunos casos si quiero pasarme una parte de un programa pues lo tengo que abrir con el Pogo.

La pregunta es → es dificil poner dos botones  más en el código uno para avanzar la música o programa y otro para retroceder por si perdiste algo?

Estuve mirando el código y es dificil para mi y tampoco se de ningun boton que pudiera hacer esa función de modo sencillo.

Un saludo.

portaro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Portaro

Citar:
Suelo usar el Naranjito ya hace tiempo ya que escucho muchos podcasts....  dos botones más en el código uno para avanzar la música o programa y otro para retroceder por si perdiste algo?
.

Hice un programa, especialmente pensado para escuchar podcast, en mi blog lo puedes encontrar:
http://jsbsan.blogspot.com.es/2017/...inimalista.html

Tiene una "barra de desplazamiento", para moverte por el archivo. También "guarda" la posición donde te quedaste para que si lo vuelves a escuchar otro dia, empiece desde ella.

Lo puedes también descargar desde el blog, o desde la granja de gambas3
 escucha

y en el foro lo hablamos:
https://www.gambas-es.org/viewtopic.php?f=5&t=6568

===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!

jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Amigo mio lo tengo instalado pero lo instale via el Software Farm de gambas y no me sale en el menu de LXDE yo uso LXDE.
Lo cierto es que me sonaba el programa y al leer dije creo que lo tengo instalado y en efecto pero lo instale solo vía el Software Farm de gambas y al ser así algunos de los programas que instalas por allí no te crean link en el menú de LXDE.
Ahora lo instale por el link de tu Blog con el .deb y ya sale en el menú así que siempre me acordaré de el y el pogo seguro lo usare mucho menos que a mi me gustan los programas de Jsbsan que si se puede hacer ya lo ha hecho.

Asi que mil gracias por el dato y tremendo programa que es justo lo que busco sencillo y efectivo.

Aprovecho y te comento una idea - un programa con reproducion de radios y podcasts directo por web -  ejemplo que nos reprodujera los programas via feed com este http://hackerpublicradio.org/ o como el gran programa de Histocast https://www.histocast.com/ o bien simplemente que reproduzca una emision de radio online como esta http://www.crtvg.es/rg/rg-en-directo/canle/radio-galega

Un saludo a todos. Que grande eres Jsbsan.

última edición por portaro el Miercoles, 06 Diciembre 2017, 13:41; editado 1 vez 
portaro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Reproductor Video Kaltazor Controles/Librerías/Componentes 5 Domingo, 13 Diciembre 2009, 16:57 Ver último mensaje
Kaltazor
No hay nuevos mensajes Help Me , Reproductor Musica TrueneX General 3 Viernes, 18 Diciembre 2009, 03:01 Ver último mensaje
jodacame
No hay nuevos mensajes Problema Con Paquete De Instalacion De Rep... jousseph Aplicaciones/Fragmentos de Código 0 Miercoles, 03 Agosto 2016, 20:09 Ver último mensaje
jousseph
No hay nuevos mensajes Quodlibet, Un Interesante Reproductor De M... tincho Mundo Linux 1 Sabado, 14 Enero 2017, 13:28 Ver último mensaje
tincho

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos