Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

DbControles: Unos Pocos Controles 'enganchados'
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: DbControles: Unos Pocos Controles 'enganchados' 

Citar:
Y... no se podrá poner una opción de colores en automático, y según sea un tema claro o uno oscuro que la grilla se configure sola.?

Eso es lo que está hecho ahora mismo. Los colores que usa son los del escritorio. En los ordenatas del curro, que usan linuxmint "tal cual" las listas salen en la gama de los verdes y yo, que uso el tema Mint-X Red, o sea, en rojos, me sale en la gama de los rojos. Si a ti no te salen colores coherentes con lo que ves en el escritorio será debido a ese "extraño" tema que tienes instalado.

No lo veo un problema: a una lista dentro de un formulario no se le está cambiando el color continuamente (menos en la demo del componente). En tiempo de diseño estableces los colores directamente en el IDE, sin código alguno, y ya lo tienes. No es tanto trabajo.

Citar:
Shordi: Te quedo muy bien el formulario, felicitaciones. Otra cosa, como ves lo de mantener el código a través de github en Top40 directamente?

Perfecto, una vez que aprenda a manejar el github... ahora es que voy super liado.

Saludos.

===================
No podemos regresar

shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Interesante, ya anduve con lo de libreria pero ahora me interesa esto de los controles especiales, porque me ahorra mucho trabajo..

no veo enlace de descargas.. porfavor

mckaygerhard - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mckaygerhard

Citar:
no veo enlace de descargas.. porfavor

Esta en la primera entrada del hilo, Shordi iba editando esa entrada cada vez que subía una nueva versión

===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!

jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Les sigo haciendo cambios y añadiendo controles... lo que pasa es que no me consta que nadie los use, así que no soy muy diligente a la hora de subir las novedades...

Saludos.

===================
No podemos regresar

shordi escribió:  
Les sigo haciendo cambios y añadiendo controles... lo que pasa es que no me consta que nadie los use, así que no soy muy diligente a la hora de subir las novedades...

Bueno, a mi me gustaría ver las versiones mas recientes, ya que no lo estaba usando porque no tenia forma de controlar la apariencia de forma que se adapte según que tema use el sistema, Oscuro o claro.
Por otra parte en https://github.com/belmotek/gambas-enhanced-controls no hay actualizaciones desde hace 6 meses. Como sabes, separe las funciones en otro pryecto llamado GEF, así que la parte de los controles no lo he tocado mas.

Donde pones las nuevas versiones? en la graja?

Saludos.

tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

tincho escribió:  

Bueno, a mi me gustaría ver las versiones mas recientes, ya que no lo estaba usando porque no tenia forma de controlar la apariencia de forma que se adapte según que tema use el sistema, Oscuro o claro.

Eso, ya está arreglado. Era, claro, error mío al interpretar los nombres de los colores pre-establecidos de gambas.
Citar:

Por otra parte en https://github.com/belmotek/gambas-enhanced-controls no hay actualizaciones desde hace 6 meses. Como sabes, separe las funciones en otro pryecto llamado GEF, así que la parte de los controles no lo he tocado mas.

No, me temo que no las he subido, simplemente... que voy loco perdío con un par de proyecto monstruo en el curro y ni me acuerdo de subirlo. A ver si esta semana tengo un ratito.

Saludos.

===================
No podemos regresar

shordi escribió:  
tincho escribió:  

Eso, ya está arreglado. Era, claro, error mío al interpretar los nombres de los colores pre-establecidos de gambas.
Citar:

No, me temo que no las he subido, simplemente... que voy loco perdío con un par de proyecto monstruo en el curro y ni me acuerdo de subirlo. A ver si esta semana tengo un ratito.

Saludos.

Tranqui, tío primero el curro.

Saludos.

Shordi: cual es la última version de DBCOntroles? la 0.4 ??

Saludos.

Bueno ha hecho algunas pruebas con dbcontroles 0.4

dbGridFilter y dbSqlTree: No se puede cambiar a false el borde.
El texto en rojo no se ve bien en los temas oscuros.
Sugerencia: Como dbcontroles esta orientado a bases de datos yo le quitaria el control Htedit puesto que este no puede existir sin el componente gb.qt4.webkit y este a su vez sin gb.qt4. De esta manera se podria usar el ejemplo tanto en qt como en gtk (mi caso).
Por lo demas en líneas generles se ve bien.

bbcontroles  bbcontroles_gtk  gef_dark_theme  gef_dark_theme_editor

Deje unos pantallazos del  prgrama con componentes QT y GTK. Luego agregue dos de GEF del programa de huerto (que viene como demo) para que veas como se ven los controles comunes de gambas en temas oscuros.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Unos Detalles Con Los Controles Textbox Y ... jousseph Controles/Librerías/Componentes 5 Jueves, 20 Noviembre 2014, 01:22 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Somos Unos Frikis? arubioc General 12 Sabado, 25 Agosto 2012, 18:33 Ver último mensaje
arubioc
No hay nuevos mensajes Ya Que Somos Unos Impresentables... shordi General 1 Domingo, 03 May 2015, 13:32 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Limitar El Tamaño Del Formulario A Unos L... Shell General 22 Domingo, 31 Enero 2016, 09:55 Ver último mensaje
Shell

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos