Tener Un Unico Directorio Sincronizado En La Nube...

Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Tener Un Unico Directorio Sincronizado En La Nube...
Shordi:

Actualmente estoy tirando "lo que no funciona". Me cuesta más tirar lo que funciona.

Tengo ya otros candidatos para tirar. Una placa y una unidad grabadora dvd ( que ahora solo lee cd's ) , pero seguro que encuentro algo más.
Tirar procesadores, memorias me parece un poco desperdicio, si funcionan. Conviértelos en oro.

Citar:

Sé que no es lo mismo cuando tienes una Empresa detrás, pero la compra de equipos actuales a plazos sin intereses es lo más normal del mundo... y estamos hablando de plazos de 12 pavos al mes.

Ya te digo, iba a cambiar de equipo para el trabajo. Pero por fechas, rollos de compatibilidad ( sobre todo por esto, lo estuve comentando en otro mensaje ),
lo he dejado parado. Quiero usarlo con Linux . Si tengo que usarlo solo Windows, que le den.

Tampoco merece la pena tener en casa un equipo semi moderno debajo de una mesa de casa sin uso.
Solo para sincronizar archivos...

Citar:

Predico en el desierto: lo sé. Pero ¡Renovarse o Morir!

Saludos

Shordi:

Ejem..

Link

Saludos

En siendo todo es cierto, para nuestro campo es incompleto. Suma a esa pasión de los fabricante por que se les rompan pronto las cosas y compremos más el hecho de que en informática, desde que internet marca el ritmo, quedarse atrás es un gran problema, funcione el hardware o no. Tú pilla un trasto de hace 15 años e intenta instalarle un escritorio moderno, un sincronizador en la nube, un visor de vídeos en streaming y todas esas cositas que ahora tienen todos los aparatos... por no decir el Office (libre o no) actualizado, los juegos que molan etc., etc.

No todos los motivos para ir a la basura son por fallos del hardware.

Perfil MP  
Shordi:

En parte solo le hacemos el juego al fabricante. A estos había que darles un toque de atención.
Aunque yo no sea de consolas (que me gusta ver como se emulan), el mundo de estas es muy distinto.

El aprovechamiento y estudio de un hardware concreto. El abaratamiento del mismo. El dar una posibilidad de una expansión al mismo
sin desechar la gran mayoría del hadware que ya tenías. Nada de esto les interesa.

No se puede usar software moderno en un equipo antiguo sin encontrar problemas, de acuerdo.
Pero si se podría usar un software que no necesite tantos recursos, cosa que tampoco interesa.

Si se debería decir, mi pc hace lo necesario para lo que lo uso. Si quiero más lo amplio y no tirar.

Si Internet marca el ritmo y es a base de añadir un hardware costoso, quizás habría que cambiar Internet.

Saludos

última edición por Shell el Jueves, 29 Noviembre 2018, 14:41; editado 1 vez
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2