Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Problemas Con El Tipo De Fuente Y Los ScrollBar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Problemas Con El Tipo De Fuente Y Los ScrollBar 

El problema de que los controles no servían ya lo resolví, esa algo con el componente del escritorio que estaba usando, pero lo otro, lo del tipo de fuente y los ScrollBar de los ListBox sigue son respuesta, tiré la toalla, la verdad, no tengo ni idea.

===================
gambeando ando -o- Yaracuy-Venezuela
[img]http://www.gambas-es.org/files/images/2194/mi_tarj_present_qr_droid.png[/img]

datobinario - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Muchas veces la solución se encuentra al hacer un pequeño programa de ejemplo que intente reproducir el fallo.

Es decir, si te surge un problema con tu programa cuando está muy avanzado, es difícil muchas veces encontrar el bug, pero si coges esa parte del programa y la reescribes en un proyecto nuevo y funcional, la mayoría de las veces te servirá para darte cuenta de lo que estaba mal o bien de que realmente es un bug en tu sistema.

Normalmente en las listas de correo serias de otros lenguajes de programación, esa es la forma de proceder para reportar los fallos: realizar un programa lo más pequeño posible que reproduzca el bug.

Saludos

===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"

jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

jguardon escribió: [Ver mensaje]
Muchas veces la solución se encuentra al hacer un pequeño programa de ejemplo que intente reproducir el fallo.

Es decir, si te surge un problema con tu programa cuando está muy avanzado, es difícil muchas veces encontrar el bug, pero si coges esa parte del programa y la reescribes en un proyecto nuevo y funcional, la mayoría de las veces te servirá para darte cuenta de lo que estaba mal o bien de que realmente es un bug en tu sistema.

Normalmente en las listas de correo serias de otros lenguajes de programación, esa es la forma de proceder para reportar los fallos: realizar un programa lo más pequeño posible que reproduzca el bug.

Saludos

eso lo hice mi hermano, casualmente cuando hice el vídeo tenia pensado mostrarles mi programa "grande" y el programa de ejemplo, que solo tiene un ListBox y el código para llenarlo, también me presentó el mismo problema. Esta noche les hago ese vídeo para que miren.

===================
[img]http://www.gambas-es.org/files/images/2194/mi_tarj_present_qr_droid.png[/img]

datobinario - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

aquí les dejo el vídeo del error en el ScrollBar del ListBox:

Link

y este es el código con el que lleno el ListBox:

Public Sub Button23_Click()

Dim Linea As String
  Dim varSepara As String[]
  Dim RutaTemporal, Dato As String
  Dim Archivo As File
  Dim CuentaBlanco As Integer
  RutaTemporal = User.Home &/ "lvbp-controles/web/bat4.lista"
  ListaStats.Clear
  Archivo = Open RutaTemporal For Read
  Dato = ""
  CuentaBlanco = 0
  While Not Eof(Archivo)
    Line Input #Archivo, Linea
    Linea = Trim(Linea)
    If Linea <> "" And CuentaBlanco < 4 Then
      CuentaBlanco = 0
      Dato = Dato & Linea & Chr(9)
      Else
        CuentaBlanco = CuentaBlanco + 1
        If CuentaBlanco = 1 Then
          ListaStats.Add(Dato)
          varSepara = Split(Dato, Chr(9))
        Endif
        Dato = ""
    Endif
  Wend
  Close Archivo

End

hay algunas cosas allí que no entenderán para que están pero tienen utilidad en el control de texto para que aparezca linea por linea pomo lo necesito, porque el texto no lo creo yo y me llega de una manera que yo no puedo modificar.

===================

Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Con Campo Del Tipo FECHA Marcelo Bases de Datos 8 Miercoles, 28 Septiembre 2011, 17:39 Ver último mensaje
Marcelo
No hay nuevos mensajes Problemas Para Detectar Tipo De Campos En ... jsbsan Bases de Datos 1 Miercoles, 30 Noviembre 2011, 20:58 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Problemas Ingresar Registros En Una Base D... GJhean Bases de Datos 7 Viernes, 25 Octobre 2013, 21:16 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Donde Esta El Código Fuente De ScrollBar? v3ctor Controles/Librerías/Componentes 6 Viernes, 12 May 2017, 18:59 Ver último mensaje
vuott

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos