Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Extraños Problemas Con GbScript
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Extraños Problemas Con GbScript 

Hola a todos

Bueno, deciros que para mí, una de las mejores funcionalidades que ofrece gambas es el componente gb.script. En mis programas lo uso mucho, ya que me gusta darle al usuario todas las posibilidades del mundo y qué mejor manera que ofrecerle un lenguaje de programación para hacer plugins y scripts para mis programas. El problema que tengo es que este componente tiene un comportamiento algo alocado. Cuando escribo un script y lo ejecuto, funciona perfectamente, pero cuando edito el script desde gambas para ejecutarlo, a veces suelta este error: File already exists (38)

En esas ocasiones, basta con editar el script con un espacio o un cambio menor que no altere la semántica del texto, que el script vuelve a funcionar. ¿Os ha pasado algo así? Porque yo al menos no consigo ver el patrón por el que se muestra el error.

Un saludo!!

PD: Queda claro que uso GAMBAS3

===================
Proyecto Open Media Manager -> http://www.OpenMediaManager.com

última edición por netking86 el Domingo, 08 Enero 2012, 16:30; editado 1 vez 
netking86 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Extraños Problemas Con GbScript 

Hola netking86.

A mi no me ha ocurrido eso, aun. :

Pero si otras cosas extrañas como escirbir un pequeño trozo de código del uso archivo de textos con open y irse el cursor al principio del procedmiento.Con gambas 3, claro.
Naturlamente el codigo no era del todo correcto. Ha cambiado la forma de escribirse esa instrucción.

Algo que veo cuando coloco componentes sobre el formulario es que suelen dejar como una estela, restos.(basura visual).Si minimizo y maximizo, desaparece.

En cuanto a script , he hecho alguno, pero no le logro comer terreno a crearlo en shell de Linux.(se queda más abreviado en este).

Saludos.

===================
Gambas Básico
“Si no puedes explicar algo de forma sencilla, entonces es que tú no lo entiendes bien.” Albert Einstein

Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¡Este tema fue útil?

Elegir valoración:                       

Media de valoración Valoración mínima Valoración máxima Número de valoraciones
0.00 0 0 0

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Con Los Png tururu Controles/Librerías/Componentes 4 Lunes, 12 Marzo 2012, 21:16 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Problemas Con IF... THEN... Paquito General 10 Miercoles, 06 Enero 2016, 14:52 Ver último mensaje
Paquito
No hay nuevos mensajes Problemas Con Textbox 4octavio4 General 23 Viernes, 05 Marzo 2010, 04:51 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Problemas Con Minutos alan General 3 Lunes, 31 Octobre 2011, 21:08 Ver último mensaje
alan

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos